Presentados los carteles de Borriquita del Domingo de Ramos 2013 y La Madrugá 2013

20:18:00
En la tarde de hoy, tras la Solemne Función en honor al Santo Crucifijo de la Salud, la Hermandad de la Borriquita ha presentado los carteles que anunciaran el Domingo de Ramos y la Madrugá de este año 2013.

El encargado de descubrir los carteles ha sido Jorge Carmona, miembro del equipo de La Pasión en Chiclana y autor de las dos fotos elegidas para los citados carteles.

El cartel que anunciará el Domingo de Ramos está protagonizada por la titular mariana de la corporación lasaliana, Nuestra Señora de la Estrella, y se trata de una instantánea donde se presenta a la dolorosa sobre su paso de palio en un retrato de medio cuerpo y donde se puede observar parte de la candelería encendida.

Por su parte, el cartel de la Madrugá está protagonizado, como no podía ser de otra forma, por la imagen del Santo Crucifijo de la Salud durante su primera salida procesional del pasado año 2012. Concretamente se trata de su paso por la calle Hormaza en su recorrido de vuelta tras haber realizado Estación de Penitencia.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a nuestro buen amigo Jorge Carmona por la elaboración de estos dos excelentes carteles que sin duda alguna serán del agrado del mundo cofrade chiclanero.

Abajo pueden ver los dos carteles.


Compartir

Noticias Relacionadas